lunes, 1 de junio de 2015

UN AMOR DESIGUAL

Observar tu pupila fue factible, 
lo complejo fue compenetrar tu alma, 
llena de locura pureza y maldad,
con tu mirar transmites una profunda tristeza,
disfrazada con la sutileza de un océano azul, 
en el cual me hundía lentamente...
Pero cada palabra tuya era mi ancla, 
me llevaste a lo mas profundo,
donde me permutaste en tus recuerdos, 
me liberaste en el reflejo de cada lagrima, 
de cada suspiro, en cada te odio y en cada te amo,
que pronunciabas con la misma intensidad y el mismo sentimiento,
Puede ser esto cierto? querido te robaste mi alma, te robaste mi aliento,
ya no me encuentro desde la primera mirada, 
ten cuidado pequeño travieso mi fragancia interna esta en tu corazón y sin ti no me hallo, 
a ti te entrego lo mas amargo de mi ser y dulce a la vez, 
cuando abras los ojos y mires al cielo recuerdame amor mio, 
recuerdame con la misma melancolía y alegría que compartimos en cada momento grato, 
porque si tu no lo llevas a cabo yo cumpliré en contrato con  suspiro y cada verso dedicado a ti, 
sin mas preámbulos el amor y el odio es lo que mas me une a ti un hecho masoquista debo decir, 
porque tu y yo somos un amor desigual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario